Juegos Mobiles

Horror Field

Psicópata contra supervivientes


un juego de terror multijugador que provocará pesadillas incluso a los mayores fans del cine de terror. ¡Esta podría ser la aventura más terrorífica de tu vida! Cuatro víctimas contra un psicópata. Captura a los supervivientes cuando seas el asesino o busca la forma de que los supervivientes huyan del demente psicópata. Elige tu bando. ¡Comienza un sangriento juego del escondite online! Sobrevive a toda costa y resiste la interminable pesadilla.




Objetivo de los supervivientes

unir fuerzas, desarrollar una estrategia y huir de la espeluznante guarida del psicópata. Escóndete, colabora y usa y combina distintas habilidades y objetos. Juega en un recinto cerrado repleto de trampas letales y escondites. El tiempo no favorece los supervivientes, que deberán reparar los generadores lo antes posible para desbloquear la salida.




Objetivo del psicópata

Registrar la desolada guarida, confundir a las víctimas que se esconden en el oscuro laberinto y asesinarlas. Las partidas enfrentan a un psicópata contra cuatro supervivientes, pero el asesino es fuerte y casi invencible. ¡Demuestra que eres un carnicero psicótico como el legendario Jason! ¡Organiza un apocalipsis desesperado como en los clásicos del terror! ¡Deja que el mal despierte en tu interior y haz sufrir a tus víctimas!